Libertad y Vida en Dios

«-Nunca llegará el momento. Sólo le escondes a Dios lo peor: ¡el cieno de que  estás hecha, Satanás! ¿Te crees libre? Únicamente en Dios lo hubieras sido, tu vida….

-Tu vida es la repetición de otras vidas, todas iguales, vividas a ras del suelo, justo al nivel de los comederos donde se come el grano vuestro ganado. ¡Sí! Cada uno de tus actos lleva la marca de aquéllos de quienes tú procedes, cobardes, avaros, lujuriosos y mentirosos. Lo veo. Dios me permite verlos. Es verdad que te he visto en ellos, y a ellos en ti. ¡Qué peligroso y pequeño es nuestro lugar aquí abajo! ¡Qué estrecho es nuestro camino!»

Bernanos, George, Bajo el sol de Satanás, Madrid: Ed. Catedra S.A. 1990, p. 259

One thought on “Libertad y Vida en Dios

  1. ESA ES LA VIDA… UNA LUCHA CON LAS SOMBRAS… QUIEN SUCUMBE SE FRIEGA… LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS DIO NUESTRO CREADOR ES ESA LIBERTAD DE AMAR Y ODIAR… EL REIR Y LLORAR… EN ESA CONTRADICCION SE ENCUENTRA UNO… CADA UNO ESTA MARCADO.. NO POR EL HOMBRE .. SINO MARCADO POR EL PROYECTO DE DIOS … ES UNO PARTE DE UN PLAN DIVINO… DONDE LO BUSCAS… CLARO QUE NO LO BUSCAREMOS EN LO TERRENO .. VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA VIDA Y VIVA EL INMENSO AMOR QUE DIOS ME TIENE… LA VIDA NO DEBE SER LA REPETICION… CADA UNO TIENE SU HISTORIA… Y HA ELLO APUNTA EL SER

Comments are closed.