Meme

Después de quejarme por haber sido olvidado, Angela -una amiga mía- me incluyó en su meme. La verdad mi queja fue broma, porque en cuanto me agregó me encontré sin tiempo para hacerlo y sin el ánimo de andar develando gaferas pasadas de mi vida, aunque sea de manera graciosa. Pero vamos, que siempre hay una primera vez para estas cosas.

Las reglas son: Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
.
No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog. Las 8 cosas son:

yo1. Pertenecí al coro de mi colegio, fue el único año que canté publicamente. Después ni el himno nacional en inauguraciones. 

2. Cuando tenía 14 años descubrí, debajo de la cama de mi abuelita, una caja llena de novelas y fotonovelas de Corín Tellado , que leí en 1 mes.

3. Cuando estaba en penúltimo año de facultad, pedí la admisión en un monasterio carmelita, hablé con el encargado de noviciado y me dijo que regrese el próximo año. Nunca regresé, supongo que tampoco me esperaban.

4. He escrito dos novelas que he eliminado ni bien las concluí. Me servían para desarrollar ideas y tener algo que hacer en tiempos libres.

5. Aprendí de un libro (barato) a «leer la palma de la mano», aunque nunca lo he hecho seriamente. Quería escribir un cuento con esa temática, pero el libro me atrapó y olvidé el cuento.

5. En la época de universidad era un aficionado a la onda corta. Habían noches en que no dormía por andar a la caza de emisoras piratas o clandestinas.

6. En la secundaria me pasaba los recreos metido en la biblioteca, leyendo todo libro que me llamara la atención. Los elegía por el color y diseño de la cubierta. (así leí sobre San Agustín, Sherlock Holmes, astronomía).

7. La culpa de mi fea letra la tiene mi abuelito que me hacía los ejercicios del palmer; pero por otra parte él fue también el que me dio a leer el criterio de Balmes y la Metafísica de Aristóteles.

8. No me gusta la soledad

Ahora tengo que invitar a otras persona. A ver pues: Rosella, Manuel, Juliana, Majo, Giovanni,… 

5 thoughts on “Meme

  1. Carlonchoos
    Que bonitas experiencias… descubrir libros debajo de la cama de la Icha, ir en Trujillo a conversar con un viejito Franciscano…. que vivencias que te pintan a un tipo de buen corazon

    No saben lo que se pierden quien no llega a conocerte.

    Saludos a Angela una muy buena amiga….

    Viva mi Carlangas

  2. 5. Aprendí de un libro (barato) a “leer la palma de la mano”, aunque nunca lo he hecho seriamente. Quería escribir un cuento con esa temática, pero el libro me atrapó y olvidé el cuento.

    Heyyyyyyyyy Carlitos!!! ésto si que me interesa, te mando una foto de mi mano y me la lees? 😀

  3. No es necesario Rose, en líneas generales tu futuro es: lucharás por ser feliz, te rodearás de gente que te quiere y los quieres, de gente que te quiere y no quieres, de gente que no te quiere y quieres, y de gente que no te quiere y no quieres…, amarás y serás amada y con el tiempo -más menos- entenderás que la gracia está en amar, aunque se sufra. Sufrirás, pero porque amas entenderás el sentido del sufrimiento. Valorarás las distancias que te separan de malas experiencias y te acercan a buenas personas. Morirás y la mucha gente que te quiere te llorará. Humano, demasiado humano 😛

Comments are closed.